Cumpără premium pentru a scăpa de reclame
Postări: 6   Vizitat de: 17 users
02.10.2023 - 01:19
De por si, no tengo sola una pregunta, la verdad es que he vuelto a jugar despues de 5 años sin hacerlo, y volvi porque en su tiempo este juego me lleno de alegrias y tristezas, conoci buenos amigos incluso, no se, he visto muy pocos juegos de este tipo. El punto es, que quiero saber ¿que le paso?.Llevo como 5 dias jugando y no me he topado con ningun jugador de habla hispana, casi no hay partidas y solo en horas especificas he podido ver al menos un poco de actividad,es increible, no me quejo, solo digo, ojala y vuelva a ser como antes o hasta mejor, que lo actualicen, nuevo contenido, no se, cosas que llamen la atencion y que el juego no termine de morir. Un gusto, y porfa, si alguien ve esto, que inviten a unas partidas jasjsk, escriban. Un saludo desde Venezuela a todos, y cuidense mucho, stay alive. <3
Se încarcă...
Se încarcă...
02.10.2023 - 01:32
Ojala lo vea alguien
Se încarcă...
Se încarcă...
07.10.2023 - 16:59
Ni idea de quien eres, pero lo que ves es lo que hay!
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Se încarcă...
Se încarcă...
10.10.2023 - 03:36
Scris de GenArkady77, 02.10.2023 at 01:19

De por si, no tengo sola una pregunta, la verdad es que he vuelto a jugar despues de 5 años sin hacerlo, y volvi porque en su tiempo este juego me lleno de alegrias y tristezas, conoci buenos amigos incluso, no se, he visto muy pocos juegos de este tipo. El punto es, que quiero saber ¿que le paso?.Llevo como 5 dias jugando y no me he topado con ningun jugador de habla hispana, casi no hay partidas y solo en horas especificas he podido ver al menos un poco de actividad,es increible, no me quejo, solo digo, ojala y vuelva a ser como antes o hasta mejor, que lo actualicen, nuevo contenido, no se, cosas que llamen la atencion y que el juego no termine de morir. Un gusto, y porfa, si alguien ve esto, que inviten a unas partidas jasjsk, escriban. Un saludo desde Venezuela a todos, y cuidense mucho, stay alive. <3
english?
----
Hi, I am Proboi.
Se încarcă...
Se încarcă...
13.10.2023 - 17:03
Kek
Se încarcă...
Se încarcă...
27.11.2023 - 19:47
Todavía quedamos algunos
Se încarcă...
Se încarcă...
atWar

About Us
Contact

Privat | Termeni și condiții | Bannere | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Alătura-te nouă pe

Extinde vorba