Thral Postări: 189 De la: Ciad
|
Lo de la estrategias adcionales es aceptable.. Pero porque el poder hacer mapas requiere de Premium?
El juego necesita dinero,no tienen un árbol generador de dinero y así nomas mantienen todo.
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Tengo premium y no puedo, editar ni clonar mapas.
HTML5!!!!
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
HTML5!!!!
No estarás entrando en algun enlace incorrecto no? Lo digo porque a lo mejor has probado de entrar en el editor de silverlight en lugar del de HTML
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Scris de RaulPB, 05.06.2018 at 09:53
HTML5!!!!
No estarás entrando en algun enlace incorrecto no? Lo digo porque a lo mejor has probado de entrar en el editor de silverlight en lugar del de HTML
Cómo me aseguro de no usar silverlight?
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
No estoy del todo seguro porque no soy usuario del editor de mapas, pero creo que yendo a Mapas, en la pestaña superior, y dando en crear mapas, arriba a la derecha, deberías poder.
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Scris de RaulPB, 11.06.2018 at 13:04
No estoy del todo seguro porque no soy usuario del editor de mapas, pero creo que yendo a Mapas, en la pestaña superior, y dando en crear mapas, arriba a la derecha, deberías poder.
De crear creamos, el problema es que no tenemos la opción de cargar mapas hechos, por ejemplo el mapa mundial original creado por los programadores.
Amok e Ivan.
Se încarcă...
Se încarcă...
|