|
Scris de RaulPB, 25.03.2015 at 04:48
Un video muy simpático jajaja
A los gallegos no se nos intimida tan facilmente
Pero no eras de Mallorca?
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
De donde te pensabas que sacaba la cabezoneria sino?? XD gallego hasta la medula!
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Voy yo Voy yooooooooooo
Estaban tres señoras hablando sobre sus hijos.
Dice la primera; "Mi hijo Juan es un orgullo! Trabaja vendiendo carros y gana mucho dinero".
Dice la segunda: "Querida, mi hijo Pedro es aun mejor. Construye casas y edificios del gobierno, ay eh donde tan lo cualto!"
Luego de un rato, la tercera dice: "Disculpenme, pero mi hijo es homosexual y tiene dos novios. Uno llamado Juan que le regalo su Hyundai y otro que se llama Pedro que le construyo su mansion...
HA HA HA.
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Chicas be like...
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Voy yo Voy yooooooooooo
Estaban tres señoras hablando sobre sus hijos.
Dice la primera; "Mi hijo Juan es un orgullo! Trabaja vendiendo carros y gana mucho dinero".
Dice la segunda: "Querida, mi hijo Pedro es aun mejor. Construye casas y edificios del gobierno, ay eh donde tan lo cualto!"
Luego de un rato, la tercera dice: "Disculpenme, pero mi hijo es homosexual y tiene dos novios. Uno llamado Juan que le regalo su Hyundai y otro que se llama Pedro que le construyo su mansion...
HA HA HA.
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
-chiste-
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Están mas muertos que mi tataraabuela .-.
Esta el presidente de la ONU reunido con algunos de sus miembros, y les hizo esta pregunta:
"Que opinan sobre la escasez de alimentos en el mundo?
El representante de África pregunto: Que significa alimentos?
El representante de Europa le siguió: Que significa escasez?
El representante de Estados Unidos (América) pregunto: Que significa el resto del mundo?
El representante del medio oriente dijo: Que significa "opinión"?
Se încarcă...
Se încarcă...
|
SrJCH Postări: 294 De la: Uruguay
|
----
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Una cuchara iba caminando por la calle, cuando un cuchillo le grita "cuchara!! cuchara!!"
la cuchara no lo escucha, y el cuchillo se queda pensando: "parece que no escuchara..."
----
Another 6 a.m. start to the day just like all the rest
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Se încarcă...
Se încarcă...
|
Novum Postări: 24 De la: Chile
|
Una cuchara iba caminando por la calle, cuando un cuchillo le grita "cuchara!! cuchara!!"
la cuchara no lo escucha, y el cuchillo se queda pensando: "parece que no escuchara..."
Me sigo riendo aunque sea tan simple aquel chiste
Se încarcă...
Se încarcă...
|
|
Que le dice un pato a otro pato en una carrera
vamos empatados
jajaja:lol:
Se încarcă...
Se încarcă...
|