Cumpără premium pentru a scăpa de reclame
Postări: 33   Vizitat de: 69 users
19.12.2013 - 14:19
Hola
Se încarcă...
Se încarcă...
19.12.2013 - 15:59
"Haci se empiesa el spam"
"Así se empieza el spam"

Please try to write in correct Spanish; anything else is an insult for those who understand.
----
Se încarcă...
Se încarcă...
20.12.2013 - 12:36
AlexMeza
Cont șters
Me gusta tu ortografía. Have a tiger :3

Como sea, ALFIN ESTE FORO REVIVIO. Hay unos cuantos que hablan español pero NUNCA revisan los foros :c Deberiamos traer mas gente.
Se încarcă...
Se încarcă...
20.12.2013 - 12:48
AlexMeza
Cont șters
Acabo de encontrar mi enciclpedia preferida :'D
http://www.tigrepedia.com/
Se încarcă...
Se încarcă...
20.12.2013 - 17:55
Ese we, CD seloso de my ortografia de dios
Se încarcă...
Se încarcă...
20.12.2013 - 19:13
Uña hortographya de puta madre (güay, cheberre, tuanis, etz.)... t feliszito!
----
Se încarcă...
Se încarcă...
21.12.2013 - 15:46
AlexMeza
Cont șters
Mhe jhuztha xhexkrivir azhi D
Pongan fotos de gatos que quiero ver :c Tengo ganas.
Se încarcă...
Se încarcă...
23.12.2013 - 12:07
Ese we xD
para que quieres ver gatos, ;3

mejor agarra un gallo y ponlo a pelear con otro.
Se încarcă...
Se încarcă...
05.01.2014 - 13:54
AlexMeza
Cont șters
Jajajaja dale, me voy al rancho de mi tía
Se încarcă...
Se încarcă...
31.01.2014 - 15:19
En paraguay ahi gallos? Pense que era una jungla.
Se încarcă...
Se încarcă...
31.01.2014 - 18:12
AlexMeza
Cont șters
Scris de Krieger3, 31.01.2014 at 15:19

En paraguay ahi gallos? Pense que era una jungla.

hay*
En México existen instituciones educativas llamadas "Escuelas"?
xD
Se încarcă...
Se încarcă...
01.02.2014 - 00:16
Olvidalo Alex, ¿qué sabe este cabrón que vive en gringo-landia?
----
Se încarcă...
Se încarcă...
04.02.2014 - 14:52
AlexMeza
Cont șters
Se încarcă...
Se încarcă...
11.04.2014 - 14:41
Oh lol un calvo sera, tunder?
----
Asatru
Se încarcă...
Se încarcă...
11.04.2014 - 18:27
¿Estamos vivos? ¿ahora qué?
Se încarcă...
Se încarcă...
16.04.2014 - 11:30
Suicidate? o juega At-war lol
----
Asatru
Se încarcă...
Se încarcă...
21.05.2014 - 23:06

Y despues preguntan porque no chequeo este foro... :v
Se încarcă...
Se încarcă...
22.05.2014 - 07:38
Train-kilo; aki c abla hespagniol!
----
Se încarcă...
Se încarcă...
22.05.2014 - 09:35
Yo no hablo espanol
----

Se încarcă...
Se încarcă...
04.06.2014 - 11:36
Scris de Tirpitz406, 22.05.2014 at 09:35

Yo no hablo espanol

entonces salte a vender aguacates cabron!
Se încarcă...
Se încarcă...
26.09.2014 - 22:29
HOYGAN ZOI NUEBO
Se încarcă...
Se încarcă...
27.09.2014 - 07:20
Vienbenido nuevato... tu tamvien teneds uña ortocraphia perfecda!
----
Se încarcă...
Se încarcă...
07.11.2014 - 18:24
Azi azi pasan el tiempo libre los mods... que bien se lo pasan XD
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Se încarcă...
Se încarcă...
08.11.2014 - 20:44
Que weones ni si quiera en mi pais hablan asi D:

Y eso que nosotros somos... " klk moreeez "
Se încarcă...
Se încarcă...
09.11.2014 - 17:19
Scris de clovis1122, 08.11.2014 at 20:44

Que weones ni si quiera en mi pais hablan asi D:

Y eso que nosotros somos... " klk moreeez "

Pf... depende en que gente te fijes XD a veces encuentras cada cosa hecha por gente que piensa que realmente sabe escribir que te cagas de la risa
----
Don't ever look down on someone unless you're helping him up. Don't ever treat someone else the way you wouldn't want others to treat you.
We're all people.

Se încarcă...
Se încarcă...
09.11.2014 - 17:21
Scris de RaulPB, 09.11.2014 at 17:19

Pf... depende en que gente te fijes XD a veces encuentras cada cosa hecha por gente que piensa que realmente sabe escribir que te cagas de la risa

Yo pensaba que el spanglish nos estaba tragando vivo... pero por alla en sudamerica estan peores :/
Se încarcă...
Se încarcă...
09.11.2014 - 17:24
Scris de clovis1122, 09.11.2014 at 17:21

Yo pensaba que el spanglish nos estaba tragando vivo... pero por alla en sudamerica estan peores :/

El spanglish mola.... eso mata de la risa jaja de siempre he tenido un nivel un poco más alto que el de mis compañeros y entender los fallos que hacen en inglés me mata! Eso si, para el resto siempre suena normal y yo soy el único riendome y pensando que esta mal XD
----
We're all people.

Se încarcă...
Se încarcă...
09.11.2014 - 17:40
Scris de RaulPB, 09.11.2014 at 17:24

Scris de clovis1122, 09.11.2014 at 17:21

El spanglish mola.... eso mata de la risa jaja de siempre he tenido un nivel un poco más alto que el de mis compañeros y entender los fallos que hacen en inglés me mata! Eso si, para el resto siempre suena normal y yo soy el único riendome y pensando que esta mal XD

El spanglish esta bien y todo, pero un dia lei en el articulo que es el spanglish solo nos esta destruyendo culturalmente. Ademas fijate quienes son los que hablan spanglish:

> La gente informal, con poca educacion.
> La gente que desearia o ya vive en USA.
> La gente que se averguenza de ser hispano, por eso usa el spanglish para parecer mas "Americano" ( porque segun ellos america es un pais y no un continente)
> Los paises que reciben mucha influencia de USA y no tienen construida una cultura de raices. Este es el caso de mi pais, republica dominicana. Tambien pasa en la isla de puerto rico, en mexico, en costa rica, en bahamas, en haiti, ect
Se încarcă...
Se încarcă...
10.11.2014 - 07:40
Scris de clovis1122, 09.11.2014 at 17:40

El spanglish esta bien y todo, pero un dia lei en el articulo que es el spanglish solo nos esta destruyendo culturalmente. Ademas fijate quienes son los que hablan spanglish:

> La gente informal, con poca educacion.
> La gente que desearia o ya vive en USA.
> La gente que se averguenza de ser hispano, por eso usa el spanglish para parecer mas "Americano" ( porque segun ellos america es un pais y no un continente)
> Los paises que reciben mucha influencia de USA y no tienen construida una cultura de raices. Este es el caso de mi pais, republica dominicana. Tambien pasa en la isla de puerto rico, en mexico, en costa rica, en bahamas, en haiti, ect

Ah vale, ya entiendo XD nosotros en España le llamamos spanglish al intento de mucha gente por hablar ingles, solo que les sale cada error que merece ser considerado una lengua aparte jaja
El spanglish del que tu hablas ya es diferente... eso ya tiene sus raices y tal, la gente creerá que por hablar un poco ingles ya se les va a solucionar la vida o lo que sea. Eso es cuestion de informar, cosa que no es tan sencillo a escala tan grande
----
We're all people.

Se încarcă...
Se încarcă...
10.11.2014 - 08:19
Scris de RaulPB, 10.11.2014 at 07:40

Ah vale, ya entiendo XD nosotros en España le llamamos spanglish al intento de mucha gente por hablar ingles, solo que les sale cada error que merece ser considerado una lengua aparte jaja
El spanglish del que tu hablas ya es diferente... eso ya tiene sus raices y tal, la gente creerá que por hablar un poco ingles ya se les va a solucionar la vida o lo que sea. Eso es cuestion de informar, cosa que no es tan sencillo a escala tan grande

Vez eso es lo que me gusta de españa, alla hay que transladarles las cosas bien.

Una vez juge un juego en español de españa. Y estaba bien transladado y todo.

Despues puse el mismo juego en idioma español de latinoamerica... Mira la diferencia:

En españa------ En latinoamerica

Probablemente la mas conocida sea:

"Vale" --------- ok ( Expresion estaudonidence, primero usada por los marines y despues popularizada para el publico. Viene de 0.K que significaba " 0 kills", en otras palabras, "todo esta bien".)

Que desea? ------- En que podemos ayudarlo? ( Esta expresion viene del ingles "How can I help you?)
Comprobar-------- Chequear ( Expresion derivada de "check")
Congelar ------ Frizar (de freeze)
Pre-Extreno---- Trailer ( de una pelicula)
Reiniciar----- resetear ( de reset)

EDIT: ya vez hasta yo dije marine en vez de marino..... X_X No fue a proposito, sino que la palabra me la aprendi asi...

Y hay te encuentras muchas mas, para el publico español las traducen al 100% pero para latinoamerica le agregan demaciado spanglish... y eso es porque nosotros no tenemos construida una cultura tan arraigada como españa. Bueno talvez en chile si, y si vaz a cuba veras que el comunismo no acepta el spanglish xD pero para los demas paises es otra historia.
Se încarcă...
Se încarcă...
  • 1
  • 2
atWar

About Us
Contact

Privat | Termeni și condiții | Bannere | Partners

Copyright © 2024 atWar. All rights reserved.

Alătura-te nouă pe

Extinde vorba